En la actualidad la tecnología WiMAX se a convertido en la base de las Redes Metropolitanas de acceso a Internet, sirviendo de apoyo para facilitar las conexiones en zonas rurales y se utiliza en el mundo empresarial para implementar las comunicaciones internas. Además, su popularización a supuesto el despegue definitivo de otras tecnologías, como VoIP (llamadas de voz sobre el protocolo IP).

Para aquellas comunicaciones punto a punto o punto multi-punto en las que se requiere un gran ancho de banda para la transmisión de voz, imágenes o datos en tiempo real, disponemos de tecnología inalámbrica adaptada a cada tipo de situación. Para ello nos apoyamos en fabricantes líderes en este segmento de mercado como son Ligowave, Ubiquiti y Mikrotik. Explíquenos su proyecto y procederemos a elaborarle, sin ningún compromiso, la propuesta más adecuada a sus necesidades.

Interconectamos  las Sedes o Sucursales de su Empresa

Actualmente ELITE COMUNICACION cuenta en Granada con una Red Troncal Provincial en constante expansión, desde donde podrá interconectar todas las sedes, delegaciones, sucursales o locales de su empresa. De manera que podrá gestionar y controlar toda la Red Informática de su Empresa como Servidores, Equipos Informáticos, TPV´s e incluso controlar y monitorizar a tiempo real la seguridad de su CCTV y Cámaras de Videovigilancia, obteniendo así una Interconectividad sin depender de líneas de internet o ADSL en cada una de sus ubicaciones o establecimientos y con una capacidad mayor de transporte y envío/recepción de datos.

Para Profesionales Broadcast de Radio & TV, los Sistemas Wimax cada vez se van imponiendo más, debido al bajo coste en comparación a los tradicionales Radio Enlaces Microondas, además de la gran versatilidad en cuanto a prestaciones, con capacidades de 1 Gbps Simétrico y Duplex, con lo que podrá enviar y recibir múltiples audios o vídeos sin compresión de carácter bidireccional, podrá enviar audio desde los estudios mientras que recibe señales de retorno de unidades móviles o Video IP de Sistemas de Video vigilancia de sus Centros Emisores.


ATENCION !!    No somos una empresa WISP por lo tanto no vendemos Caudal de Internet

Si Vd. es una Empresa WISP de Granada le ofrecemos Servicio de Coubicación
desde nuestros Emplazamientos o Nodos para su expansión en Cobertura Provincial
INSTALADOR MANTENEDOR  HOMOLOGADO
Si por el contrario Vd. Necesita tener su propia Red Privada Virtual (VPN) tanto en Instalación como Mantenimiento, contacte con nosotros y le desarrollamos toda la ejecución de la mísma (llave en mano), ajustada a sus características y mayor funcionalidad, para que desde su propio domicilio o terminal telefónico pueda monitorizar y controlar todo a tiempo real.

Contamos con Equipación y Material de máxima fiabilidad y estabilidad, para desarrollar la Infraestructura Digital de su propia Red.

Como empresa Homologada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información obtendrá nuestra Certificación y Homologación para su completa Legalización actual y vigente.
WiMAX son las siglas de Worldwide Interoperability for
Microwave Access (interoperabilidad acceso por microondas).

Es una norma de transmisión de datos usando el espectro Radioeléctrico.

El impacto de esta nueva tecnología inalámbrica está siendo extraordinario ya que contiene una serie de elementos que van a favorecer su rápida expansión: relativo bajo coste de implantación, gran alcance, de hasta 80 Km, velocidades de transmisión que pueden alcanzar los 1,4 Gbps, está desarrollada para la transmisión de comunicaciones de voz, video y datos, y soporta tecnología IP extremo a extremo. Además, dependiendo del ancho de banda del canal utilizado, una estación base puede soportar miles de usuarios, netamente superior al WLAN.



INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES
SOLUCIONES  MULTIMEDIA  Y  DE  INTERNET
TELECOMUNICACIONES  PROFESIONALES
Empresa Instaladora y Mantenedora de Telecomunicaciones     Inscrita en Registro de Empresas Instaladoras de
Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información Nº de Registro 11.420
www.elitecomunicacion.es          info@elitecomunicacion.es          Tlf: 958565783




®  2010  ELITE COMUNICACION
ELITE COMUNICACION

Infraestructuras y Servicios Profesionales en Telecomunicaciones.

Distribución, Transporte y Coubicación de Sistemas Broadcast.

Radio Comunicaciones Profesionales, Seguridad y Emergencias.

Redes Wifi, Wimax, ISP

Soluciones Multimedia de Internet, Hosting, Dominios, Servidores
Streaming Radio & TV
CONTACTOS

COMERCIAL:
   
Telef:  958 56 57 83
info@elitecomunicacion.es
Lunes a Viernes    09 - 14  H.  /  17 - 20 H.



SOPORTE TECNICO:
 
soporte@elitecomunicacion.es
24  Horas      7  Días

ENLACES